Nahuel Ramos logro consagrase por segundo año consecutivo como campeón nacional de Salto en Alto. Nahuel Ramos de la Agrupación Atlética Los Lebreles compitió en el Campeonato Nacional de Atletismo que se realizó en la ciudad de Resistencia provincia del Chaco.
El joven Truncadense compitió en la categoría Cadetes el viernes de la semana pasada compitió en Salto en Alto consagrándose campeón con una marca de 1.86 mts, la que resulto ser su mejor marca personal lo que le dio el título nacional.-
El Domingo el joven Ramos se presentó en la disciplina Salto Triple logrando saltar 12.78 mts logrando ser también Campeón Argentino de esta categoría.
Nahuel trabaja bajo las ordenes de Dario Hubert creador de la Agrupación Los Lebreles quien manifestó en su cuenta de facebook “Volvimos a mostrar que con trabajo dedicado y planificado los resultados llegan. Estoy muy feliz y quería compartir esta buena noticia con ustedes que siempre nos hacen hinchada” y agrego “Cabe decir que estuvieron presente todas las provincias del país con una gran cantidad de participantes, lo que marca el alto nivel de este evento”.
Nahuel viajo acompañado por su madre Graciela Pérez soporte junto a su padre de toda su carrera deportiva.-



imagen y noticias
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: