Con sólo 13 años y un gran futuro en la cocina, María Sassola se impuso a Lucas Di Giacomo (11) en la final de MasterChef Junior y fue la ganadora de la primera versión argentina de este reality infantil de cocina.

Pero lejos de rivalidades con su contrincante, María contó que con Lucas se llevaban muy bien. “Fuimos para disfrutar y que gane el que gane”, afirmó, y reveló cuál es su modelo de chef: Dolli Irigoyen.

“Me encanta cómo cocina, su estilo de cocina me parece interesante porque no deja de ser tradicional pero a su vez cocina re bien”, declaró.


“Me encanta Dolli Irigoyen porque no deja de ser tradicional pero a su vez cocina re bien”
En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, María comentó cómo pensó el plato para la final: “Pensé en algo que me gustara mucho pero que a su vez fuera un poquito arriesgado y no ir tan a lo seguro”. “Me arriesgué bastante”, bromeó.



Asimismo, dijo que el jurado con quien mejor se llevó durante el certamen fue Christophe Krywonis: “Tenía una afinidad con Christophe, hablábamos más y estaba con nosotros”. De todas maneras, aclaró que “los tres” fueron “re buena onda”.

Respecto de la final del MasterChef senior, declaró que “al principio quería que ganara Martín, pero la verdad que el otro día cocinó muy bien Alejo”.

Por último, habló de sus planes para el futuro y expresó: “Todavía no me decido si dedicarme sólo a esto o estudiar algo más”. “Me encantaría pero me hace dudar porque me gustan las matemáticas”, finalizó.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: