Las Heras-, Así lo confirmo a Periódico Las Heras, un alto funcionario municipal y el integrante de una empresas de servicios de sonidos que vive en la localidad.
La banda tocaría el 12 de octubre en el primer Mega evento que organiza la Municipalidad de Las Heras, el cual llamaría el “1er Las Heras Rock”.
El evento comenzaría muy temprano ya que NTVG tocaría el lunes 12 de octubre a las 22 hs, pero previo habrían otras bandas soporte que confirmaran luego.
El lugar no está definido todavía, ya que la primera opción sería en la cancha del Deportivo al aire libre y con entradas gratuitas, pero los organizadores especularan cerca de la fecha para saber cómo estará el clima y definir un lugar cerrado si el clima no acompaña.
El evento será posible, gracias a distintos aportes de empresas y se estima que al evento podrían llegar a concurrir unas diez mil personas de toda la región.
No Te Va Gustar, popularmente abreviada como NTVG, es una banda uruguaya de rock formada el 25 de junio de 1994 en Montevideo. Está integrada por Emiliano Brancciari (voz y guitarra), Guzmán Silveira (bajo y coros), Diego Bartaburu (batería), Gonzalo Castex (percusión), Martín Gil (trompeta y coros), Denis Ramos (trombón), Mauricio Ortiz (saxo barítono y tenor), Pablo Coniberti (guitarra) y Francisco Nasser (teclados).
Origen del nombre
A la hora de hacer la primera presentación en un festival, la banda todavía no tenía un nombre. Emiliano y Mateo pensaron un nombre que, según cuentan, era muy malo (y por cábala nunca contaron cuál era). Cuando le fueron a contar a Pablo (el batero), le dijeron textualmente «Tenemos el nombre. [...] no te va a gustar», a lo que éste respondió «¡Está buenísimo!». Se dieron cuenta, entonces, que era mucho mejor que el que habían pensado y lo propusieron definitivamente. Decidieron también que se escribiera “No Te Va Gustar”
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: