Río Gallegos.- El senador Pablo González aseguró hoy que su flamante compañera de fórmula, la ministra de Desarrollo Social de la Nación y candidata a gobernadora por FPV, Alicia Kirchner, es una de los miembros de la “generación dorada” que “está volviendo a la provincia”.

“Nosotros tenemos la suerte de haber tenido una generación dorada en la política argentina. Y uno de los miembros de esa generación dorada está volviendo a la provincia siendo una dirigente nacional y de la potencialidad y de la talla de Alicia (Kirchner). Tenemos una figura como ella que reivindica la política como una herramienta de gestión que le cambia la vida a la gente. Me siento honrado, es un orgullo acompañarla”, dijo González.

Por su parte, Alicia Kirchner se refirió a la confirmación de González como candidato a vicegobernador de la provincia: “A Pablo le gusta trabajar, tiene ganas y fundamentalmente tiene la visión que los santacruceños queremos”. “La provincia se representa con sus distintos dirigentes. El desafío es muy grande. Todos tenemos que trabajar por Santa Cruz. Todos tienen que estar en el territorio santacruceño y caminarlo: de norte a sur y de este a oeste”, destacó la ministra, tras recorrer las obras del plan de viviendas del Procrear en Río Gallegos.

“Es un gran honor estar en mi provincia”, sostuvo la candidata del kirchnerismo y continuó: “Nuestro lugar es Santa Cruz. Nos vamos a jugar, vamos a trabajar para que esta provincia tenga el lugar que se merece. Como lo hizo Néstor: tenemos que ir para adelante. Yo quiero que la familia santacruceña sienta que hay un futuro para sus hijos. Yo quiero un gobierno de puertas abiertas. El desafío es volver a instalarlo en Santa Cruz”, concluyó la funcionaria del gobierno nacional.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: