En las instalaciones de la Dirección de Cultura de la Municipalidad, representantes del Consejo Provincial de Educación (CPE) fueron los encargados de entregar los cheques destinados a saldar parte de la deuda que la Provincia mantiene con alumnos secundarios y universitarios por el atraso en los pagos de las becas estudiantiles.

Eduardo Mansilla, de la Dirección de Becas Provinciales del CPE, explicó que en esta oportunidad el Gobierno efectuó desembolsos parciales de los montos totales adeudados a cada uno de los beneficiarios, por lo que solo algunos de ellos pudieron cobrar parte de lo que se les debe. “Estamos tratando de ponernos al día con la deuda que registra el Consejo”, indicó.

Si bien por el momento se mantiene cerrada la inscripción para gestionar nuevas becas, ya que primero se dará prioridad a saldar la deuda actual, se informó que si en el transcurso de lo que queda del año se libran más pagos que ayuden a bajar el monto adeudado, se abrirán nuevamente las inscripciones durante los meses de diciembre y enero.


atras de vos
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: