Un joven de 13 años hace una desgarradora llamada a las potencias europeas mientras es retenido por la Policía húngara junto a centenares de refugiados en las afueras de una estación de trenes. "Paren la guerra", les suplica.
Kinan Masalmeh tiene solo 13 años y su súplica ha conmovido al mundo entero. "Por favor, ayuden a los sirios", instó, según la cadena Al Jazeera.






"Por favor, ayuden a los sirios. Los sirios necesitan ayuda ahora. Solo paren la guerra, nosotros no queremos quedarnos en Europa, solo paren la guerra", exhortó citado por Al Jazeera.

En su viaje desde Siria, Masalmeh pasó primero por la ciudad de Szeged, cerca de la frontera de Hungría con Rumanía y Serbia. Luego, fue uno más de los centenares de refugiados a los que la Policía les impidió el acceso a una estación de trenes del este de Budapest, para que no pudiesen viajar y conseguir asilo en otros países.
A 13-Year-Old Syrian's Message to Europe

"Please help the Syrians... The Syrians need help now. Just stop the war. We don't want to stay in Europe, just stop the war."We first met 13-year-old Syrian refugee Kinan Masalmeh in the Hungarian border town of Szeged last week. Outside Budapest's main international railway station, we found him among the hundred of refugees who have been stranded for a second day as authorities continue to block them from travelling to other countries.

Posted by Al Jazeera English on Miércoles, 2 de septiembre de 2015
Desde allí, lanzó su emotivo mensaje.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: