Patricia Viejo presentó los sublemas que la acompañan como candidata a Intendente de Pico Truncado por el partido Kolina del Frente para la Victoria Santacruceña.


Lo hizo acompañada de funcionarios de la zona norte Santa Cruz, el Vice gobernador Fernando Cotillo, de Roxana Totino y un fuerte acompañamiento de candidatos y militantes de Caleta Olivia, Las Heras, Río Gallegos y Pico Truncado.

La candidata a Intendente recibió el acompañamiento del dirigente petrolero Claudio Vidal, quien participa de las elecciones a cargos ejecutivos con una lista netamente petrolera.

El ex ministro de Salud Claudio García y hoy, candidato a diputado provincial, se sumó a la presentación con el saludo de la Ministro Alicia Kirchner y con el acompañamiento a las listas conformadas por Noelia Gallardo, candidata por el sublema Truncado Avanza, Juan Meinardi con el sublema Juntos por Truncado, Ahora Truncado encabezada por Marcos Flores y Desarrollo Truncadense encabezada por Emilio Moraga y los candidatos a Diputado por el pueblo Alejandra del Castillo, Maximiliano Carrasco, todos dirigentes y actores sociales comunitarios que se manifestaron a favor de la transformación de la comunidad, trasladando su experiencias al ámbito municipal en pos del bien común de los vecinos Truncadenses.


La candidata a Intendente Patricia Viejo, dijo que este “es un equipo comprometido, encolumnado detrás de las filas de Alicia Kirchner a la gobernación, Máximo Kirchner Diputado Nacional, y Scioli en el orden Nacional.

Destacó los valores de los candidatos que conforman las listas, y puntualizó que “son hombres y mujeres de trabajo, al servicio de la comunidad, con experiencia y gestión, que les permitirá en el corto plazo destacarse en los lugares que ocupen.

Estoy plenamente convencida que hemos logrado un fuerte apoyo de la comunidad que supo interpretar en los últimos años que con sacrificio, voluntad e ideas innovadoras podemos transformar a Pico Truncado en el lugar que todos nos merecemos”.


imagenynoticias
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: