Un comerciante de la localidad de Las Heras fue timado, por un individuo que se presentó en el local interesado por adquirir un vehículo. Solicitó dar una vuelta de prueba con una camioneta Ford y mediante un arma de fuego, amenazó al comerciante y huyó con el vehículo del lugar. Cuatro días después, la policía encontró abandonada la camioneta.

El robo ocurrió el viernes 11, cuando un hombre se acercó a un comerciante de la localidad de Las Heras dedicado a la compra – venta de vehículos, con la intención de adquirir una unidad.

El potencial comprador solicitó dar una vuelta para probar las condiciones de una camioneta blanca Ford F-100, acompañado por el vendedor y después de alejarse unas cuantas cuadras, el individuo extrajo un arma de fuego y lo amenazó, obligándolo a descender del vehículo y se dio a la fuga.

Hallazgo

Con las características brindadas por parte del vendedor perjudicado, el Personal de la División Delitos Complejos y Narcocriminalidad de las Heras dio inicio a una serie de investigaciones que llevaron a efectuar un recorrido por zona de chacra Sur, más precisamente en un área descampada, en donde se encontró abandonada la camioneta, robada cuatro días atrás.

Finalmente, el magistrado que interviene en la causa, ordenó el secuestro preventivo de la unidad automotriz. Por otra parte, aún se realizan las pesquisas para dar con el autor del hecho y tras el hallazgo del vehículo robado se realizó un rastrillaje en las inmediaciones, a los fines de dar con alguna persona que pudiera estar relacionada con el hecho, no lográndose localizar a persona alguna.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: