En los últimos días, la candidata a Intendente de Pico Truncado, Pilar Peralta, denunció en redes sociales una serie de actos vandálicos sufridos por integrantes de su equipo de trabajo, calificando dichas acciones como intentos de “amedrantamiento” por parte de otros sectores políticos.





Dichas declaraciones tuvieron lugar luego de que, el último fin de semana, un integrante de la Agrupación Movimiento Peronista Presidente Néstor Kirchner sufrió la rotura de la luneta de un Peugeot 207 que se encontraba estacionado en su vivienda, ubicada en el Barrio 400 Viviendas.

Días antes, el Martes 18 de Agosto, el camión del programa nacional “Carne para todos” fue agredido frente al hotel Crisan, sobre la calle Gobernador Gregores. Según trascendió, habrían cortado las mangueras de frenos, rompiendo a su vez el vidrio de la puerta del acompañante.



Desde dicho sector político, denunciaron en redes sociales que fue un intento de “amedrantamiento” por parte de “violentos e inadaptados”, sugiriendo relación con su posicionamiento político.



CENTENARIO SUR
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: