Un Handy con la frecuencia policial fue secuestrado en las pericias realizadas en el local “Casa Mattar” de la localidad de Perito Moreno, entre otros elementos. Los delincuentes realizaron un boquete que da al patio de la única Comisaría que hay en esa ciudad. El dueño no quiso brindar declaraciones por miedo a represalias.

La causa por el robo millonario contra el local “Casa Mattar” de la ciudad de Perito Moreno, del cual delincuentes se alzaron con una suma cercana a los $900.000 en efectivo, hoy está en mano del juez Eduardo Quelín quien ordenó que sea Gendarmería quien lleve adelante la investigación del robo, ya que se sospecharía que los delincuentes serían efectivos policiales.

Los indicios que llevaría a sindicar a integrantes de la fuerza como los posibles autores son el secuestro de un Handy con la frecuencia policial -hallado en el lugar del hecho-. El boquete que conecta al comercio con la única Comisaría que tiene esa ciudad y las huellas que llegarían hasta la propia dependencia.

Respecto a este hecho Pasa En Santa Cruz, intentó entrevistar al dueño del local quien solo se excusó aduciendo un temor a represalias.

Por otro lado otras fuentes de esa ciudad, indicaron a este medio que la Comisaría de esa localidad se encontraría bajo la influencia de quien hoy detenta el cargo de asesor de la Asociación Civil Policial de Santa Cruz, quienes aparentemente con el conocimiento gubernamental tomarían decisiones sobre esa dependencia donde los policías no se estarían a cumplir con la función pública que les compete lo que queda demostrado en los numerosos hechos ilícitos que se perpetran en esa ciudad.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: