La actual diputada provincial Stella Maris Bubola de Kunz se quedó afuera de todo. Es que el empresario Eduardo Costa, la bajó a último momento de la lista de diputados provinciales.

Fuentes del centenario partido indicaron que hasta las 22.30 del pasado sábado 5 de septiembre, día del cierre de listas, la caletense conformaba la lista de legisladores, pero que la presión de Facundo Prades quien había resuelto participar de las elecciones junto a Eduardo Costa, hicieron que el empresario le diera de baja a Bubola.

Javier Viele fue quién operó para que se cayera Bubola de la lista de diputados provinciales de la UCR. Sobre la legisladora caletense pesaba la carga de que Héctor Roquel haya perdido las elecciones de agosto frente a Máximo Kirchner en la ciudad del Gorosito, cuando ella era quien se encargaba, por mandato del propio Costa, de atacar mediáticamente al hijo presidencial desde los medios, llegando a afirmar que “Máximo Kirchner no podía caminar las calles de Caleta Olivia”.

Juan Acuña Kunz, concejal, ex diputado nacional, candidato a intendente de Caleta y esposo de Bubola, realizó declaraciones a Tiempo Sur, donde muy molesto afirmó que “lo más triste es la actitud tomada por Eduardo que, a último momento sometido a presiones, no fue capaz de imponer su liderazgo y decir que la segunda iba a ser Bubola”.

Para luego asegurar que “fueron con un cuchillo de cocina e hicieron un trabajo desagradable”, en clara alusión a quienes operaron para bajar a la legisladora. Luego volvió a cargar contra Costa afirmando que se encontraban “disconformes con esa actitud de no cumplir con la palabra empeñada”. “A los hombres se los conoce por sus hechos y no por sus dichos”, concluyo mientras confirmaba que ese sábado Bubola había viajado a Río Gallegos para firmar su aceptación al cargo.

Desde la intimidad de la diputada provincial, afirman que no estará presente en las próximas sesiones de la legislatura provincial en lo que resta de su mandato.


bien alsur
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: