El ex Gobernador, que desde su salida del Gobierno en 2007 se amparó en el ostracismo, retornando a su actividad profesional en Pico Truncado, había estado acompañando la propuesta de Elsa Capuchinelli como candidata a gobernadora.


Durante su campaña, Capuchinelli tuvo asesoramiento y apoyo del ex mandatario, pero nunca terminó de blanquear su pertenencia al espacio que finalmente no competirá en octubre, según dijo la ex candidata, por la imposibilidad de sostener económicamente su contienda electoral.
Acevedo, ahora respalda la candidatura a intendente del concejal Ex Maimista  Miguel Farías  y si bien se mantiene totalmente alejado de la cuestión mediática, hoy llevará adelante una actividad que lo ubica dentro de la escena política nuevamente.
El dirigente justicialista brindo una charla abierta sobre “Carta Orgánica, Desarrollo Económico y Realidad Social”, promovida desde el Partido Vecinal “Nuevo Espacio”.

En la charla Participaron Aproximandamente 80 vecinos entre ellos varios candidatos y referentes locales entre ellos  El  Dr Victor Martensen candidato a Diputado por Pueblo, el Profesor Andres Perez candidato a Diputado por distrito y el Dr toledo Vargas candidato a Diputado por Pueblo, Freddy Paez candidato a Concejal, Osvaldo Perez candidato a Gobernador entre otros.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: