Ayer en horas de la siesta, y luego de ser alertados mediante un llamado telefónico al servicio de emergencia de la Policía, efectivos de la Seccional 1° detuvieron a un joven identificado como Alexis Martínez, de 23 años, que se encontraba vendiendo algunas herramientas de dudosa procedencia en las inmediaciones de pasaje Jáuregui y calle Sarmiento.
Al momento de identificarlo, esta persona llevaba consigo una mochila con dos amoladoras medianas color verde con detalles en color gris en su interior. Una de las herramientas es una máquina marca Metabo W 8-115, mientras que la segunda es una amoladora Bosch modelo GWS-7-115.
Al momento de comenzar con las averiguaciones, los pesquisas descubrieron que durante la mañana, Jorge Flores, encargado de la empresa de servicios Novadrill, había denunciado en la Seccional 2° que desconocidos rompieron la puerta de acceso a la empresa, ingresaron y se llevaron dos amoladoras color verde, un yugo, dos bidet y una cocina eléctrica con dos hornallas.
Ante esta situación, Flores prestó declaración ante el magistrado que entiende en la causa y reconoció que las amoladoras eran de la empresa. Mientras tanto, se dispuso que Martínez quede detenido e incomunicado a disposición de la Justicia.


atras de vos
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: