El día 5 siendo las 22.00 Hs se iniciaron actuaciones prevencionales raíz ciudadano AGÜERO Misael con domicilio en Mitre Nro. 1100 informara que al llegar a su vivienda constató que personas que desconoce rompieron vidrio de la ventana posterior y le sustrajeron dos Play Station Sony una modelo IV y restante III con un joystick, como así varios juegos en sus respectivas cajas. Además, constató la faltante de una notebook marca ACCER, una cámara fotográfica marca SONY y un teléfono inalámbrico marca PHILIPS.



El día 06/09 en horas del mediodía personal de la Comisaría Primera, conforme fuera advertido por un vecino, procedió al secuestro de elementos que no eran de su propiedad y se hallaban dentro de su vivienda en construcción, siendo los mismos una mochila color azul conteniendo una notebook ACER y una netbook marca HP, una cámara digital marca SAMSUNG, dos pares de botines de fútbol marca ADIDAS y elementos de higiene (perfumes y desodorantes).-



Por tal circunstancia, compareció la progenitora del citado AGÜERO, quien reconoció los elementos como los que les fueran sustraídos.





truncado informa



Axact

TNC

R1U

COMENTAR: