El lunes por la noche, personas sin identificar ingresaron en el Multirubro Dayenz, ubicado en la intersección de las calles Moyano y Pueyrredón y, a punta de pistola, sustrajeron la recaudación de la caja, junto con otros artículos.



El hecho ocurrió cerca de las 22.30 horas. Dos jóvenes, que se presume menores de edad, ingresaron a cara descubierta y, con una arma de fuego (de la que no se constató su autenticidad), obligaron a entregar la recaudación que había en la caja, una suma cercana a los 2000 pesos. Además, los malvivientes se llevaron dos osos de peluche.



A última hora del lunes, se estaban evaluando las cintas de seguridad, para intentar dar con la identidad de los causantes. Asimismo, se realizó un rastrillaje por la zona, situación dificultada por la escasa cantidad de agentes de la Seccional Primera de Policía que se encontraban de guardia, debido a que un grupo mayoritario se encuentra abocado a labores relacionadas con una capacitación que se está desarrollando en esta ciudad



CENTENARIO SUR
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: