Cerca de las 21 hs del día domingo se produjo un grave accidente de tránsito en la Ruta N° 43 más precisamente en la circunvalación que rodea al cordon forestal de Pico Truncado dos autos chocaron prácticamente de frente dejando como saldo los dos choferes con heridas de consideración y con los vehículos destruidos.

El chofer del auto Gol color rojo dominio BHL-399 fue el que tuvo mayores consecuencias por el accidente al sufrir fracturas en sus extremidades, en el lugar se encontraba el padre del joven chofer que manifestó a Imagen y Noticias que se hijo “Estaba consiente pero muy grave en el hospital local”

Mientras que el chofer del auto Gol color blanco patente HQE-826 se encontraba con contusiones pero sin lesiones de gravedad.


La Policia de la Seccional Segunda se encontraba en el lugar realizando las pericias correspondientes para determinar las causas del accidente, mientras el persona policial se encontraba trabajando se acerco un vecino que manifestó su enojo porque en la zona “ Se corren picadas todo el tiempo” y “porque llamo a las autoridades y tardan mucho en llegar al lugar”.

Según el vecino el accidente fue porque los vehículos usan el lugar para correr picadas durante todo el dia. Este fin de semana particularmente sucedió que hubo muchas quejas de los vecinos y llamados a tránsito municipal y a la policía para que actúen y frenen las carreras de autos en la via publica pero los hechos siguieron sucediendo hasta el domingo en horas de la noche.


imagenynoticias
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: