El Secretario General del Sindicato del Petróleo y Gas Privado, Claudio Vidal, acompañado por el Secretario Gremial, Rafael Guenchenen, visitaron los avances de la obra de reacondicionamiento del camping de Pico Truncado, que está siendo llevada a cabo por los propios integrantes de la Comisión Directiva, Delegados de las distintas empresas, e integrantes de la Agrupación Petrolera Santacruceña.

Actualmente, se está realizando la edificación de un espacio que estará destinado a los vestuarios y un sector de almacenamiento, y concluido el mismo, en una segunda planta, se construirá el albergue. Paralelamente, se comenzó con el relleno y compactado del terreno donde va estar ubicada la cancha de césped sintético.

Desde hace varios meses, integrantes de la Comisión Directiva del gremio en Pico Truncado, delegados de las distintas empresas, e integrantes de la Agrupación Petrolera Santacruceña, se encuentran trabajando personalmente en el acondicionamiento del predio, bajo la coordinación del Maestro Mayor de Obras Franco Sáez, colaborador del área de deportes.

En esta oportunidad, tanto el Secretario General Claudio Vidal como el Secretario Gremial Rafael Guenchenen se sumaron a los demás integrantes de la Comisión Directiva y colaboradores, para “pegar ladrillo por ladrillo” y avanzar en la edificación de la obra. También estuvo presente el referente sindical Darío Sánchez, quien manifestó su acompañamiento a los distintos proyectos que se encuentran desarrollando desde la entidad gremial.

En este caso, el reacondicionamiento del camping constituye un plan a realizarse en sucesivas etapas, y tendrá como objetivo la edificación de un campo de juego de césped sintético para fútbol 7, con iluminación, vestuarios, tribunas; playones destinados a actividades atléticas, juegos infantiles, sector de BMX y skate, un galpón para resguardar elementos deportivos y un albergue, entre otros beneficios.

Asimismo, se realizará la reubicación de los fogones, ampliando su cantidad, que pasará de 8 a 20. También se trasladarán los arboles existentes de manera estratégica, para optimizar la capacidad del terreno y ampliar los espacios verdes. Paralelamente, se construirá un muro perimetral en todo el terreno, para modificar la estética del camping.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: