La candidata del Frente Para la Victoria se presentó ayer en Caleta Olivia, donde nuevamente utilizó fondos del Estado en la continuidad de una campaña escasa de propuestas, pero repleta de clientelismo político. No visitaba el hospital de Caleta desde 2001.

Así es y así será su campaña. A seis semanas para los comicios en Santa Cruz Alia Kirchner sostiene su campaña con fondos del Estado, tanto para los viajes como para los aportes que realiza en cada lugar que visita.

En este caso se presentó ayer, en Caleta Olivia, recordando a los vecinos de la localidad en momento de campaña política y tratanto de recuperar terreno en épocas en las que las encuestas y las mediciones no la acompañan.

Alicia, que no visitaba el hospital de Caleta Olivia desde 2001, ayer lo recordó y llegó con un aporte de ocho millones de pesos, del Estado nacional, para un tomógrafo.

En días de clientelismo político en su máxima expresión, en la jornada también recorrió la Escuela Municipal 79 del "Barrio 17 de Octubre” y manifestó su deseo de que "vuelva a reinar el abrazo en toda la provincia”. En la escuela Nº 36 arribó con un cargamento de sillas, televisores, DVD, material escolar, mobiliarios para instituciones educativas, equipos de audio, heladeras entre otros elementos que fueron entregados ayer.



ednd
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: