Sucedió sobre la ruta Nº 3, en cercanías del Puente El Coyle, a 50 kilómetros al norte de la Comisaría de Güer Aike.



En el lugar el conductor de un Toyota Corolla, habría perdido el control del rodado y volcó. La Policía trabaja en el lugar. En el rodado viajaban dos personas una falleció y otro fue traslado al Hospital Regional.

El accidente se registró esta mañana, cuando en cercanías del cruce del río Coyle, un automóvil Toyota Corolla, se saliera de la calzada y terminara volcando a la vera de la ruta.

Dos hombres viajaban en el vehículo, y uno de ellos perdió la vida en el lugar. Automovilista alertaron a la policía sobre el accidente, y personal de la Comisaría de Güer Aike partió al sitio del siniestro al igual que una ambulancia del Hospital Regional de Río Gallegos, que trasladó al conductor en grave estado a esta capital.

El cuerpo del acompañante del conductor, luego fue transportado a la morgue judicial. Fue identificado extraoficialmente como Marcelo Torres. Ambos hombres tendrían domicilio en Río Gallegos.

Peritos de la División Accidentología Vial junto a efectivos de la Comisaría de Güer Aike, realizaban pericias en el lugar del accidente, pero no se descarta que las fuertes ráfagas de viento que azotan la región, hayan influido en el siniestro.

Axact

TNC

R1U

COMENTAR: