Era una de las cinco ocupantes de un Fiat Adventure que se accidentó a 25 kilómetros de Güer Aike. Viajaban desde Puerto San Julián y tenían como destino final Río Gallegos.
Esta mañana, alrededor de las 7:30, se produjo un fatal accidente de tránsito a unos 25 kilómetros de Güer Aike. Sobre la ruta 3 se accidentó violentamente un Fiat Palio Adventure en el que se desplazaban cinco personas: una pareja, sus dos hijos de 12 y 14 años, y la hermana del conductor. Todos provenían de la localidad de Puerto San Julián con destino la capital santacruceña.
Según pudo conocer la mujer murió en el acto tras el siniestro. Peritos trabajan en el lugar para establecer los motivos que generaron el accidente, pero se supo que el coche terminó su marcha impactando contra una alcantarilla que estaba ubicada a la vera de la ruta. Por su parte, los restantes ocupantes del coche, fueron trasladados de urgencia al Hospital Regional Río Gallegos. Se supo que la mujer que perdió la vida era la comisario Isolina Godoy, asistente social, quien dentro de la fuerza estaba a cargo del Gabinete de Servicio Social.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: