Rio Grande . -Un hecho insólito se registró este jueves a la tarde noche cuando una pequeña de tan solo 6 años de edad decidió abandonar su casa, armó su mochila, puso su documento y se subió a un colectivo detrás de una mujer a la que la policía detuvo creyendo que la había raptado.

Una pequeña de apenas 6 años de edad tomó la determinación de ‘irse de su casa’ y ante la desesperación de su familia, se movilizó la policía y los vecinos.


Según trascendió, la pequeña tomó su mochila, puso algo de ropa y sus documentos y se subió en una parada de su barrio –Malvinas Argentinas –ex Chacra XIII- detrás de una mujer. El colectivero no se percató de que iba sola ya que creyó que subió con la mujer.


El comisario Marcelo Guerrero, titular de la Comisaría Quinta armó un importante operativo cerrojo hasta que por datos recabados supieron que la niña subió a un colectivo.


Finalmente frente a la sucursal de La Anónima del centro, los efectivos policiales dieron con la nena y detuvieron a la mujer, ya que en la confusión, se creyó que la había raptado, pero finalmente tomaron cuenta de la historia de la precoz fugitiva.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: