Ayer se presentaron en Puerto San Julián los candidatos locales que competirán en las próximas elecciones de octubre bajo el sublema 'Vamos a Vivir Mejor', del lema Unión para Vivir Mejor que lleva a Eduardo Costa y Carlos Zielhke como Gobernador y Vicegobernador.
El evento convocó a la prensa local, vecinos y militantes, y sirvió como puntapié de la campaña para las elecciones de octubre.

Elsa Álvarez, candidata a Intendente, fue quien dio la bienvenida al encuentro. La ex Diputada Provincial habló de la importancia de lograr un cambio profundo que le devuelva identidad a San Julián y que lo ponga a trabajar codo a codo con los vecinos.



El ex intendente de la ciudad Daniel Gardonio se presentará como candidato a Diputado por Pueblo en una fórmula que incluye a Lalo Eceiza, mientras que Piero Boffi, Mariana Jaime, Ito Manyare, Lidia Coney y Carla Pérez Zabaleta irán como Concejales titulares, y Diego Vázquez, Silvia Diangelo y Silvio González como Concejales suplentes.



Con respecto a las candidaturas Elsa Álvarez enfatizó - "Queremos que los sueños de los Sanjulianenses se hagan realidad y tenemos la fuerza y las ganas de trabajar todos juntos para lograrlo”.



Gardonio agradeció el apoyo de los vecinos, apoyo que dijo, les da mucha fuerza para trabajar por la transformación de la ciudad y la provincia.



Por su parte Piero Boffi destacó el esfuerzo y trabajo de un grupo joven de militantes que vienen empujando y construyendo este espacio y acompañando a Eduardo Costa: "Somos muchos los que soñamos con una ciudad distinta, con oportunidades para todos y más desarrollo; por eso estamos trabajando y en eso estamos comprometidos; en contribuir para que nuestra ciudad crezca y nos permita a todos lograr nuestros sueños”.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: