LA.PATENTE NO ESTA REGISTRADA EN EL SISTEMA
En días de mucho miedo e inseguridad en la capital de Santa Cruz, por las redes sociales comenzaron a circular mensajes de precaución sobre dos vehículos en los cuales se movilizan sujetos con intención de 'levantar' a mujeres que circulen solas por la vía pública.


Río Gallegos ya no es la de antes. Está claro y se confirma cada día con casos de inseguridad que años atrás no ocurrían. En este caso se viven días de mucho miedo por casos de mujeres desaparecidas que se suman a una interminable ola de robos.

Es por eso que comenzaron de circular por Facebook mensajes y fotos sobre vehículos en los que sujetos no identificados se mueven con la intención de secuestrar mujeres que circulen solas.

Los mensajes indican que los hombres de movilizan en un Volkswagen Gol y en una Renault Kangoo bordó, con casos comprobados por jovencitas que fueron víctimas de los intentos de secuestro.

A la hora de prevenir, también circulan fotos con consejos para mujeres que tengan qu caminar necesariamente solas por las calles de Río Gallegos, en días nada felices ni seguros para nadie.

EDND
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: