En horas de la tarde, tuvo lugar una colisión a 300 metros de Distrigas, de la cual resultaron con politraumatismos tres personas. Entre los involucrados hay dos adultos mayores que permanecerán internados en el Hospital Cuenca Carbonífera, según consignó el director Darío López.
Se produjo un siniestro en la Ruta Complementaria Nº 20 alrededor de las 18 horas. Un Volkswagen Fox y un Ford Escort protagonizaron un choque a 300 metros de Distrigas; rápidamente llegó el personal del hospital local, al igual que integrantes de Bomberos, Policía Científica y de Tránsito Municipal. Todos ellos trabajaron para poder rescatar a quienes viajaban en ambos autos, puesto que quedaron atrapados por el accidente.
“Recibimos tres personas en la guardia, a causa de la colisión de los vehículos. Las tres tienen politraumatismos y contusiones múltiples. Son tres adultos, dos mayores que ingresaron traídos por la ambulancia y con médicos y enfermeros del establecimiento, lúcidos y compensados hemodinámicamente. La única paciente femenina, de 73 años, tiene fractura de húmero izquierdo y de fémur izquierdo, mientras que un joven padeció un traumatismo en su mano derecha y una herida en su pierna derecha”, reportó López, quien agregó que los dos hombres son oriundos de 28 de Noviembre.
De acuerdo con la continuidad de los estudios pertinentes, el director indicó que los pacientes mayores seguirán internados y que se está a la espera de los resultados de los laboratorios, ya que tienen patologías asociadas, tales como diabetes e hipertensión. “Quedarán internados el tiempo que sea necesario para descartar que surjan otras lesiones en las 24 o las 48 horas posteriores a su ingreso”, apuntó.
- See more at:
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: