La candidata a gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, y su compañero de fórmula, Pablo González, recorrieron este domingo las ciudades de Perito Moreno y Los Antiguos.

En primer término, vecinos y militantes acompañaron a la fórmula Kirchner-González en una caminata por las calles de Perito Moreno. En este sentido, la candidata a gobernadora señaló: “Esta ciudad ya me ha visto caminar en épocas difíciles. Hoy la recorremos porque nuestro objetivo es trabajar para transformar”.

Posteriormente, en un acto que se desarrolló en el ND Multiespacio de esa ciudad, Kirchner recalcó que “hay que ponerse las responsabilidades al hombro, haciéndonos cargo y trabajando” porque “buscamos el desarrollo de los santacruceños”.

Estuvieron presentes el candidato a diputado provincial, Claudio García, el candidato a intendente de Perito Moreno, Guillermo Bilardo, los candidatos a diputado por el pueblo Silvio Suárez y Néstor Maldonado, los candidatos a concejales Juan Ávila y Claudio Gayet, y la candidata a diputada nacional, Roxanna Totino, entre otros.

“No veo la hora de ponerme a trabajar por Santa Cruz” subrayó emocionada Alicia Kirchner y agregó que “hay que ganarle al tiempo perdido en esta provincia”.

Posteriormente, Kirchner se trasladó a la ciudad de Los Antiguos para encabezar un acto junto al candidato a intendente local, Hugo Ghisolfo, en la Unidad Básica Agrupación Frente Antigüense (AFA).

De ese acto también participaron los candidatos a diputado por el pueblo, Ariel Cid y Aida Desoria, y la candidata a concejal, Zulma Neyra, entre otros.

“La política es un instrumento para transformar las realidades” y para eso “necesitamos siempre gente que se juegue” reflexionó Alicia y continuó: “Estar al lado del pueblo es el camino que voy a elegir siempre”.

Acompañada por militantes y vecinos de la ciudad, Kirchner declaró: “En Los Antiguos hay gente que sabe cambiar las adversidades por propuestas. Vamos a buscar el despegue de esta ciudad y de nuestra provincia”.

“En las elecciones no sólo se juegan los próximos 4 años de gestión, sino las próximas décadas de lo que deseamos para Santa Cruz. El 25 cuando se abran las urnas lo que quiero que triunfe es nuestro pueblo” dijo Alicia Kirchner y concluyó: “Tengo muchas ganas, coraje y fuerza para conducir, con la ayuda de ustedes, nuestra provincia”.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: