Eugenio “Nito” Artaza habló sobre las próximas elecciones y los candidatos que se presentan para competir como futuros presidentes. En este sentido aseguró que su fuerza no puede acompañar a Mauricio Macri y que “ningún radical lo va a hacer”.

"No podemos acompañar a Macri porque representa las corporaciones, por eso no me sorprende que pueda llevar a un carapintada que se alzó contra la democracia como Juan Gómez Centurión, o que su ministro de Energía pueda ser Juan José Aranguren -CEO de Shell”, apuntó en declaraciones a radio Telám y agregó: “Macri es un hombre que representa las corporaciones y no creo que ningún radical vaya a votarlo”.

Agregó que es un candidato que “ha basado su campaña en hablar contra el gobierno sin propuestas” y que "no alcanza hoy con los countries en la Argentina" para obtener votos. “La propuesta macrista es una "construcción vacía", concluyó.

Por otro lado el candidato defendió las propuestas de Sergio Massa respecto al rol de las Fuerzas Armadas y cómo combatir el narcotráfico. “Es una ampliación del escudo norte que hoy se utiliza con el fin de que pueden ser utilizadas con otro objetivo modificando la ley de Defensa y la ley de Seguridad Nacional”, explicó.

En este sentido aseguró que la “Argentina está a tiempo de hacerlo, para proteger fronteras" y al ser consultado sobre si esto no es abrir la puerta para que el país se involucre en enfrentamientos que hoy no tiene respondió que “es interesante discutir” y se preguntó “por qué no se podría hacer para cuidar a nuestros hijos”.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: