En el medio de internas dentro de la propia comisión directiva del Sindicato de Petroleros Privados principalmente entre sus dos máximos referentes Claudio Vidal y Rubén Uribe, se convocó una asamblea en la que cientos de trabajadores brindaron su apoyo al Secretario General.

Por estas horas somos testigos de "muestras de egoísmos "", dijo Claudio Vidal ante una multitud de trabajadores que se reunió espontáneamente en la localidad de Las Heras, expresando el apoyo a la actual comisión directiva .Es evidente el comportamiento "desestabilizador" que evidencian "algunos que dicen ser representantes y referentes" y que solo buscan romper el proceso democrático del sindicato de petroleros privados de Santa Cruz sin comprender el esfuerzo empeñado para recuperar su funcionamiento argumentó el gremialista.

"Hay gente que tiene como finalidad solo intereses personales, son aquellos que toda la vida criticaron la Federación y hoy recorren los pasillos pidiendo ayuda para desestabilizar a esta conducción. Tenemos un gran compromiso con el trabajador y la familia petrolera, lo demostramos a diario, con mucha voluntad y trabajo. Bajo ningún punto de vista vamos a permitir como Sindicato, que federación vuelva a poner un pie nuevamente en Santa Cruz, en este sentido el titular del sindicato más importante de Santa Cruz llamó a la reflexión una vez más a los miles de compañeros petroleros para impedir que se busque entorpecer la normalidad de esta actividad productiva por motivos que no responden al tarea cotidiana y del cual todos formamos parte.

Por último el secretario general solicitó que continúen confiando en nuestro trabajo porque es transparente, genuino y tiene toda la legitimidad democrática que fue otorgado por el movimiento obrero, para defender los intereses y las reivindicaciones laborales.

Axact

TNC

R1U

COMENTAR: