La Policía de la Alcaidía de Trelew halló cocaína en un pan casero que intentó ingresar una visita. También se encontró marihuana oculta en una radio.

Desde la Alcaidía Policial de Trelew informaron que durante el fin de semana, personal dedicado al control interno y requisa de las instalaciones, incautó dosis de cocaína y trozos de marihuana.

Fuentes internas confirmaron que uno de los procedimientos tuvo lugar el sábado cerca de las 17:30 luego de que uno de los internos recibió la visita de un allegado. Tras el encuentro, requisaron al detenido y entre sus prendas encontraron Cannabis Sativa. Lo detectaron cuando el interno se acercó a un pabellón distinto al que ocupa.

Luego otro interno que se disponía salir a una visita especial al ser requisado se le halló una sustancia con las mismas características, por lo que se le dio intervención al personal de Drogas Peligros y Leyes Especiales de la Policía del Chubut quienes determino que se trataba de la especia herbácea, actualmente prohibida en Argentina.

También ayer cerca de las 10, a un interno le encontraron marihuana concentrada en una dosis de tres gramos. La sustancia se encontraba adentro de una radio que le acercó una persona que fue de visitas.

De la misma manera, por la tarde, requisaron a un visitante que había concurrido al centro carcelario y entre sus pertenencias, encontraron clorhidrato de cocaína. Uno de los envoltorios incautados que contenía cocaína estaba dentro de un pan casero.

Advirtieron que los controles son severos y que pretenden que no fallen en las dos instancias de control en las visitas, según publicó Jornada.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: