El Ministerio de Interior difundió el cronograma. Habrá, al igual que este año, 15 días festivos y dos puente, que en total suman 17 las jornadas que no se trabajarán, o deberán pagarse al 100%. El calendario completo




El próximo año habrá tres fines de semana de minivacaciones. El primero debido a los feriados de Carnaval, que en 2016 se celebrará el 8 y 9 de febrero, y caerán lunes y martes respectivamente. Al mes siguiente vendrá otro fin de semana "extra largo" por la sumatoria del 24 de marzo (Día de la Memoria) y el 25 de marzo (viernes Santo).
Y el tercero llegará recién en diciembre, en ocasión al Día de la Virgen (jueves 8 de diciembre), que incluye un puente turístico (viernes 9).

Respecto a los feriados trasladables, habrá tres: el 17 de Agosto se adelanta al lunes 15. Se celebra el Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín. El 12 de Octubre también se adelanta al 10 (Día del Respeto a la Diversidad Cultural) y el 20 de Noviembre pasa al 28 de ese mes (Día de la Soberanía Nacional).

El otro feriado puente (por ley se establecieron hasta dos días) será el viernes 8 de julio en ocasión al aniversario del 9 de Julio.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: