La Federación Mundial de Motocross (FIM) anunció este mediodía que se correrá el 27 de marzo en el circuito de Inalco. La competencia reunió este año a más de 20 mil espectadores siendo el evento deportivo más importante en la historia de la localidad.


Villa La Angostura será sede de la tercera fecha del Mundial de Motocross, según anunció la Federación Mundial de Motocross (FIM) en su página web. Este mediodía se conocieron las fechas en que se disputarán los diversos certámenes mundiales del mundo del motocross y la ciudad cordillerana volvió a figurar.

Según informa La Mañana del Neuquén el evento está pautado para el 27 de marzo del 2016 en el circuito de Inalco construido especialmente para este evento con fondos que aportó Nación y el gobierno de la provincia de Neuquén.

Hace unas semanas el circuito argentino de motocross cordillerano en el que se disputó la tercera fecha del campeonato del mundo en marzo pasado, fue elegido como el mejor de la temporada 2015.

La construcción del trazado patagónico, ubicado en el predio Los Coihues Rugby Club, a 10 kilómetros de Villa La Angostura, contó con el diseño y ejecución del ex piloto Lucas De la Fuente quien está radicado en Villa la Angostura.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: