Luego de conocerse los resultados finales de la elección, Eduardo Costa reconoció el triunfo del Frente Para la Victoria, felicitó a Alicia Kirchner y agradeció el gran apoyo y acompañamiento que su candidatura recibió por parte de los vecinos de Santa Cruz.

Costa destacó el crecimiento del Frente "Unión para Vivir Mejor" y el enorme resultado que obtuvieron en las elecciones, logrando ganar en 5 Intendencias, y siendo la fórmula más votada para la gobernación, también remarcó que seguirán luchando para derogar la Ley de lemas.

"Ganamos en San Julián, en Río Gallegos, Caleta Olivia, Las Heras y Pico Truncado. Una gran parte de la provincia eligió vivir mejor. Seguiremos luchando para concretar nuestras ideas y propuestas y poder transformar la Provincia; y por supuesto vamos a seguir peleando con mucha fuerza para terminar con la Ley de Lemas."

Destacó además que es necesario celebrar que han sido unas elecciones en paz y que todo el pueblo pudo expresarse.

"Quiero agradecer a todos los Santacruceños que votaron, expresando así, el compromiso con el futuro de nuestra Provincia. Que eligieron con el corazón y decidieron el destino de la provincia por los próximos cuatro años."

Costa agradeció a los cientos de vecinos que lo acompañaron y trabajaron en la campaña, a los vecinos con los que recorrió toda la provincia, a "los militantes del cambio" y a su equipo de trabajo: "Quiero agradecer toda la energía de los que tanto han trabajado junto a nosotros para llevar nuestras propuestas y nuestro mensaje a cada casa; los que nos acompañaron desde el primer día y los que se fueron sumando a este proyecto para transformar Santa Cruz; a los que nos ayudaron en estos más de 8 años a caminar toda la provincia, a llegar a cada barrio y a dejar todo en esta empresa. También quiero agradecer a los que amigos que nos recibieron en sus casas y construyeron con nosotros las propuestas y las ideas; y por supuesto a nuestras familias que dejaron todo con nosotros en este tiempo de gran trabajo."
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: