Personal policial y ante el aviso de particulares logró detener a dos sujetos que momentos antes habían sido observados efectuando importantes daños a un vehículo en la vía pública.

Personal de la Comisaria Seccional Primera de Pico Truncado, tomó conocimiento a raíz de llamado telefónico anónimo sobre que dos sujetos se encontraban provocando daños a un rodado estacionado en cercanía a un local bailable; se verificaron las roturas a la luneta en el parabrisas y en la carrocería. Testigos dieron cuenta de las características de los autores quienes fueron detenidos a las cuadras. El Juez dispuso su libertad tras fijar domicilio.

Los hechos tuvieron como escenario la calle 9 de Julio, entre Hipólito Irigoyen y Alem donde se encuentra un local bailable; se encontrada el rodado marca Honda Civic, color blanco, Ptte. LGS-576, el cual presentaba daños en su parabrisas, luneta, y vidrio de techo. Una vez que testigos brindaron datos sobre características físicas y vestimenta de los autores del hecho, fueron interceptados por efectivos Policiales que se hallaban efectuando tareas de prevención en intersección de Calles Rivadavia y Mitre, resultando ser dos mayores de edad, quienes fueron aprehendidos y conducidos a la dependencia policial.

Se iniciaron actuaciones Judiciales de estilo a cargo Juez de Instrucción Nro. 1 Dr. Leonardo Cimini, quien posteriormente y cumplido los plazos legales, determinó libertad, previa fijación de domicilio.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: