Caleta Olivia . -Sospechan que los delincuentes se llevaron el auto a alguna localidad del noroeste de Santa Cruz.


Hasta ayer, la policía no había podido dar con el automóvil que le robaron a la docente Aldana Aguilar durante un violento asalto ocurrido en el barrio Gregores.


Cabe recordar que el hecho sucedió el sábado. El auto sustraído es un VW Vento color azul, que se lo llevaron tres sujetos encapuchados y con armas de fuego.


Se lo habían robado a las 15.00 horas en un patio interno del barrio Gobernador Gregores, tras amenazar de muerte a la propietaria, y a su hijo de 12 años.

Los investigadores presumen que el rodado fue llevado hacia alguna localidad del noroeste de la Provincia, ya que unos automovilistas encontraron documentación del auto tirada en el cruce de la ruta 3 y 99 (de ripio) y en la ruta 12, en proximidades de una batería petrolera que está ubicada en el acceso a Pico Truncado.

Se presume que los delincuentes desistieron de tomar inicialmente la ruta 12 ya que en esos momentos se realizaba una gran procesión religiosa por la Virgen de Rosario, la cual era acompañada por varios policías que se desplazaban en un patrullero y tres motociclistas, los cuales ya habían sido advertidos del hecho delictivo.

Por ello, habrían optado por utilizar la ruta 3 que pasa por detrás del perímetro del puerto Caleta Paula e ingresar a Cañadón Seco por corto trayecto de la Ruta 12, para luego seguir hacia Pico Truncado.

la vanguardia del sur
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: