Facebook anunció la creación de Reactions, una extensión de su botón "me gusta" para que los usuarios de la red social expresen otro tipo de emociones como sorpresa, enfado o tristeza.

"Me encanta", "me divierte", "me alegra", "me asombra", "me entristece" y "me enfada" son las opciones que incluirá esta opción y que empezarán a estar disponibles desde mañana a modo de prueba en la red social, por ahora exclusivamente en España e Irlanda.

Para acceder a esas opciones, el usuario tendrá que pulsar de manera prolongada el botón "me gusta" para que le aparezca un menú en el que se desplegarán emoticons descriptivos de esas emociones.

"Estuvimos trabajando para encontrar nuevas vías para que las personas se expresen en Facebook. Reactions es una extensión del botón 'me gusta' y busca ofrecer nuevas maneras de interactuar con el contenido", explicó la agencia EFE el responsable del producto de la red social, Chris Tosswell.

Desde hace tiempo existe la demanda por parte de algunos usuarios de Facebook de agregar más opciones al "me gusta". Al parecer Mark Zuckerberg los escuchó.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: