“El domingo 25 de octubre, cuando ganemos la elección, vamos a ponernos a trabajar para seguir viendo cómo podemos ayudar a componer el salario”, indicó desde Caleta Olivia, el mandatario y candidato del PJ Daniel Peralta.
Desde Caleta Olivia el gobernador criticó el paro de ATE, y apuntó directamente contra el secretario General de dicha organización, Alejandro Garzón. Pero además, habló sobre la posibilidad de otorgar otro aumento salarial, lo que dependerá de su victoria el próximo 25 de octubre.

"Lo que hacen los muchachos de ATE tiene una clara connotación política. Lo dijo su secretario general, Alejandro Garzón, este es un paro contra el gobernador y por eso hay que preguntarle para quién trabaja”, sostuvo Peralta mediante el comunicado de prensa.

"Yo creo –agregó- que Garzón trabaja para cualquiera menos para sus trabajadores. Pero al margen de mi visión individual, estimo que los muchachos están en un planteo que no va a tener ninguna solución”, señaló, e indicó: "Si quieren parar que paren hasta la elección. El domingo 25 de octubre, cuando ganemos la elección, vamos a ponernos a trabajar para seguir viendo cómo podemos ayudar a componer el salario, como lo estamos haciendo desde el 2007”.

Al respecto recordó: "No hay que desconocer que este gobierno blanqueó los salarios, blanqueó a 2.500 trabajadores de cooperativas, que mantenemos las paritarias abiertas y que hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance para darle a los trabajadores estatales su primer Convenio Colectivo de Trabajo en su historia, y estamos trabajando ahora en el primer Convenio Colectivo de Salud de la historia santacruceña. Hay cosas que no se tienen en cuenta y yo creo que están trabajando políticamente en contra, y así no hay solución”.

diario nuevo dia
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: