Así lo confirmaron desde la dirección del Hospital, quienes elevaron una nota al Concejo Deliberante de la localidad. Además, Personas Jurídicas informó que la Fundación de Fernando Cotillo también debe balances como la cooperadora local, lo que despierta más sospechas.



Continúa la polémica por el subsidio de cinco millones de pesos que la ministro de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, le entregó sin explicación alguna a la fundación "Pensar Santa Cruz" de Fernando Cotillo.

Sucede que, en las últimas horas, desde la dirección del Hospital de Pico Truncado elevaron una nota al Concejo Deliberante de la localidad para informarles que no tuvieron más información del subsidio y que tampoco recibieron ni un centavo y mucho menos aparatología que provenga del mismo.
También llegó al Concejo Deliberante una nota de Personas Juridicas que informa sobre la situación irregular de la fundación "Pensar Santa Cruz" que debe docuumentación para la posterior aprobación de los balances económicos sociales de los años 2012, 2013, 2014 y 2015, más la renovación del mandato cumplido el año pasado.

Nuevo Día adjunta las tres notas recibidas por el Concejo Deliberante de Pico Truncado. (El Diario Nuevo Día)
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: