El candidato a diputado por pueblo de Rio Gallegos por Encuentro Ciudadano, Javier Pérez Gallart, afirmó que Peralta y Alicia Kirchner nunca tuvieron intenciones de terminar con la intervención de la CSS.
“Sabemos que el Gobernador Peralta y la Candidata Alicia Kirchner siguen teniendo intenciones de mantener la CSS intervenida. Nada hizo ninguno en estos más de 20 años de intervención para su normalización teniendo la oportunidad de realizarlo, ¿Por qué lo van a realizar ahora?.” sostuvo Pérez Gallart.
Para el presidente de Encuentro Ciudadano, “de todas formas poco les queda de estas intenciones porque dejarán de gobernar el 10 de diciembre cuando asuma Eduardo Costa”.
En el mismo sentido destacó que desde el frente “Unión Para Vivir Mejor” tienen el firme compromiso de que en la administración de la caja participen los trabajadores afiliados a la misma ya que de esta manera “los afiliados sabrán adonde van sus aportes y se transparentara el manejo discrecional que se ha hecho de la misma hasta el presente”.
Asimismo indicó que desde Encuentro Ciudadano, trabajaran para posibilitar una ley de acceso a la información pública.
“El gobierno debe ser abierto, los subsidios y contrataciones publicados en la web, la decencia no se declama, se ejercita con hechos concretos. Nada debe estar oculto a los ojos de los ciudadanos” destacó el candidato a Diputado por Pueblo y agregó “estas medidas van a servir para recrear la confianza de la gente en el nuevo gobierno que viene y no tengo duda será encabezado por Eduardo Costa”.-
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: