Se trata de Jonathan Alexis Canto, de 24 años, quien habría ingresado a Chile el día 02 de octubre por el Paso Fronterizo Dorotea, para formar parte de la competencia denominada 'Ultra Trail Torres del Paine 2015'.


Hoy sábado 03 de octubre, cerca del mediodía, en el Parque Nacional Torres del Paine, mientras se desarrolla la Segunda Versión del "Ultra Trail Torres del Paine 2015”, carrera que se lleva a cabo los días 03 y 04 de octubre, al interior del parque, donde participan alrededor de 100 personas, por causas que serán materia de investigación, falleció, en cercanías del Campamento Italiano, el joven de nacionalidad Argentina Jonathan Alexis Canto, de 24 años, turista, quien habría ingresado a Chile el día 02 de octubre por el Paso Fronterizo Dorotea, para formar parte de esta competencia.



El procedimiento policial lo adoptó personal de Carabineros de Chile, 2da. Comisaría de Puerto Natales, quienes dieron cuenta al Fiscal Daniel Soto sobre el hecho, a su vez el Fiscal ordeno que se constituyera, en el sitio del suceso, personal de la S.I.P de Carabineros y el Servicio Médico Legal para trasladar los restos mortales hasta Puerto Natales, y realizar la necropsia correspondiente que determinara la causa basal del fallecimiento. Fuente: Radio Polar.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: