El ex diputado provincial y apoderado de la UCR SANTA CRUZ dijo que las declaraciones de Diego Bossio demuestran las intensiones que ya conocíamos del Frente para la Victoria que tienen que ver con generar grandes cambios en el sistema jubilatorio de la provincia.


"El Titular del ANSES, y futuro funcionario de Daniel Scioli dijo esta semana que hay que “Armonizar” las Cajas de Previsión Social de las trece provincias que faltan incluido Santa Cruz. Esto es lo que el Gobierno de Peralta y La Campora trataron de hacer hace poco tiempo cuando enviaron la reforma jubilatoria a la Legislatura Provincial y fueron frenados por los trabajadores. Ahora insisten con las mismas medidas."

Hallar remarco que el freno que tuvo la “armonización” de 2011 fue circunstancial, según pone de manifiesto hoy nuevamente Bossio, y El FV volverá por las provincias que aún resisten.

"Con la inflación están destruyendo el salario de los trabajadores y ahora quieren dar un paso mas cambiando la ley de jubilaciones", remarcó Hallar.

Hallar afirmo que Diego Bossio es Sicioli-Zanini , y su discurso es premonitorio de lo que se viene si ganan las elecciones.

"Al igual que con la ley de lemas , que iban a derogar , también la caja van a cambiar.”
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: