La madrugada del último Lunes, se produjo un incendio con pérdidas totales en una vivienda ubicada en la calle Astolfo al 300, de la zona oeste de la ciudad. Tras un desperfecto eléctrico en una estufa, se inició un foco ígneo que terminó afectando la totalidad de la unidad habitacional.



El hecho ocurrió cerca de las 6.40 horas. Desde la Unidad Sexta de Bomberos fueron alertados de la existencia de un foco ígneo en la calle Astolfo, lindante al cordón forestal. Al llegar, los uniformados constataron que el incendio se encontraba totalmente declarado, aunque lograron neutralizarlo con rapidez.

De todas maneras, los derivados de la combustión, principalmente el hollinamiemto y el calor, afectaron a toda la vivienda.

El motivo del siniestro: un cortocircuito en una estufa eléctrica que se estaba utilizando para calefaccionar la habitación.



5 Visión Noticias, dialogo con Juan, quien solicitó cualquier tipo de colaboración que pueda facilitar la reconstrucción de la vivienda, fundamentalmente materiales, comunicándose al 154016772.



centenario sur
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: