Cerca de las 20 horas del día Miércoles, se produjo un nuevo incendio en la zona urbana de Pico Truncado. En este caso, el motivo fue un desperfecto eléctrico. El propietario de la vivienda no se encontraba en el lugar.



El siniestro se produjo en una vivienda ubicada en la calle Vélez Sarsfield entre Fructuoso Rivera y Piedrabuena. Según las pericias realizadas por la unidad Sexta de Bomberos, el foco ígneo se habría originado en la caja de ingreso del sistema eléctrico de la vivienda, previamente al corte general acaecido en Pico Truncado.

El propietario de la vivienda no se encontraba en el lugar, ya que se había trasladado a la estación de servicios para abastecerse de combustible y, al no haber electricidad en la estación de servicios, tampoco pudo lograr su cometido. Al regresar, se encontró con el peor de los escenarios: autobombas, móviles policiales, el tránsito cortado. Se le había incendiado la vivienda.

De todas formas, las pérdidas no fueron totales, ya que el foco ígneo se circunscribió en el sector cocina, lindante a la vereda. También fueron afectados algunos muebles, por el calor y el hollinamiento, aunque no se produjeron pérdidas en la segunda planta.

Al lugar acudió personal de la Unidad Sexta de Bomberos, la Seccional Primera de Policía, la Dirección de Defensa Civil junto al Voluntariado Julieta Leiva, y la Dirección Municipal de Tránsito.


centenario sur   / fotos : Defensa Civil PT Huiscay Jose 
 
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: