Finalmente ayer a las 19 horas aproximadamente se encontró el cuerpos sin vida de Don Juan Yenks ( 65 ) poblador rural que habitaba en la Estancia “ El Mirasol ” , distante unos 70 kilómetros de nuestra ciudad.

Según las primeras informaciones el cuerpo del infortunado poblador rural habría sido hallado en avanzado estado de descomposición y mordido por animales , a unos 15 kilómetros del casco de la estancia.

La búsqueda de JUAN YENKS se inició el 16 , luego de que conocidos del poblador informaran en sede policial que no se lo veía hacia días por los lugares habituales.

De manera extraoficial trascendió que al llegar la patrulla policial a la estancia se habría encontrado con un almanaque que databa como último día señalado el 8 del corriente mes, sin que estuvieran su caballo, recado y perros .

Con el transcurso de los días fueron encontrados su caballo y dos de sus perros pero los rastros alejaban al poblador del casco de la estancia.

El cuerpo del fallecido se encuentra en la morgue del Hospital local a la espera de la práctica de una autopsia a los fines de determinar de manera fehaciente la causa de su muerte y de la patrulla de búsqueda participaba el hermano del infortunado.

Intervienen Seccional primera de Policia, Defensa Civil Municipal y Hospital Las Heras

Se espera parte de prensa

foto : Defensa Civil MLH
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: