Comodoro Rivadavia . -Angelo Jorge, quien aparece en el "apriete" del video de los "cobradores", protagonizó un accidente de tránsito ayer al mediodía en momentos en que las imágenes de la amenaza que lo tenían como víctima se difundían a nivel nacional en el canal de noticias C5N. Sobre las 12:40 se vio involucrado en un triple choque en Polonia y La Nación.
Jorge viajaba a bordo de una Dodge RAM, sin patente ni documentación por lo que luego el destruido vehículo quedó secuestrado a disposición del Juzgado de Faltas.
La camioneta en la que viajaba Jorge circulaba por avenida Polonia, y según los testimonios levantados por la policía en el lugar, habría pasado con semáforo en rojo.
La Dodge RAM chocó contra una Ford Ranger -dominio IEJ 433- que era conducida por Sebastián Relis, según la identificación que brindó la policía.



Relis sufrió lesiones leves en el brazo izquierdo y debió ser trasladado al Hospital Regional. Mientras, su vehículo quedó semi destruido.
La camioneta de Jorge, quien salió ileso, también registró importantes daños ya que se le desprendió la rueda delantera derecha y terminó estrellada contra un poste de alumbrado público.
En el accidente también sufrió daños, pero de menor impacto, un Ford Mondeo -dominio FJT 337- conducido por Pablo Sánchez.
En el lugar del accidente Jorge se tomaba la cabeza ante la magnitud de los destrozos.
Decenas de curiosos se acercaron al lugar, entre ellos algunos de la comunidad gitana que dejaron entrever que a Jorge lo estaban persiguiendo y que por esa razón habría cruzado el semáforo en rojo.
En el lugar trabajaron personal policial de la Seccional Tercera, agentes de Tránsito Municipal y miembros de Defensa Civil.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: