Rio Gallegos . -Este fin de semana los riogalleguenses y visitantes que asistirán al evento deportivo del Turismo Carretera en la ciudad, podrán disfrutar de forma gratuita distintos espectáculos musicales al aire libre, merced a la Secretaría de Desarrollo Comunitario Municipal.



La propuesta para el público en general se realizará en el predio anexo al campo de fútbol del Atlético Boxing Club, donde se presentarán los distintos grupos musicales locales y los números nacionales “Los De Fuego”, “Los Auténticos Decadentes”, y “Pepo de los Gedes”.
Así lo confirmó Daniel Álvarez esta tarde al señalar que “el día viernes 9 desde las 21 horas en el predio anexo a la cancha del Boxing Club se presentará el grupo “Los del Fuego”; el sábado 10 bandas locales y domingo 11 desde las 21 horas “Los Auténticos Decadentes”.
Seguidamente el funcionario Municipal indicó que el lunes desde las 21 horas, se realizará el cierre con la presentación de “Pepo de los Gedes”, siendo de esta manera "un fin de semana largo con cuatro días de música para todas las edades como para seguir festejando la llegada de la primavera".
Álvarez destacó el permanente apoyo del Ministerio de Desarrollo Social que preside la Dra. Alicia Kirchner en cada gestión realizada para el bienestar de la ciudad capital, al tiempo que destacó que será un fin de semana que contará con un gran marco de público por la fiesta del Turismo Carretera en el autódromo “José Muñiz”.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: