Palabras que pertenecen a Daniel Scioli. El candidato presidencial por el Frente para la Victoria explicó sus razones por las cuales no asistió a Argentina Debate, donde los otros cinco aspirantes a presidentes expusieron sus propuestas.


Un domingo frenético tuvo el domingo el candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, en una jornada en la que los otros cinco aspirantes al sillón de Rivadavia participaron del primer debate presidencial de la historia, cita a la que el gobernador bonaerense decidió ausentarse por considerar que sus ideas “ya están expuestas” y porque “los debates toman muchas veces un tono de agresión”.

“Hay muchos que promueven el debate pero en su momento no hicieron el debate”, aseguró Scioli, y recordó que Horacio Rodríguez Larreta “no quiso debatir antes del balotaje con Martín Lousteau”, o que Sergio Massa, “tampoco quiso un debate público con Martín Insaurralde” en las legislativas de 2013.

En declaraciones al canal América, precisamente la señal que transmitió el debate por televisión abierta, el postulante kirchnerista dijo que “los debates toman muchas veces un tono de agresión y no corresponde eso con el espíritu de lo que espera la gente”.

"El desafío es encarar la etapa del desarrollo entre todos"

Daniel Scioli afirmó que el desafío que viene es encarar la etapa del desarrollo entre todos los argentinos, al encabezar una caravana por el partido de Lomas de Zamora, en la zona Sur del GBA.

"Juntos podemos encarar la gran etapa del desarrollo de Argentina y seguir cumpliendo los sueños de todos. Por eso, les pido que vayan a votar con esperanza y y que me den la oportunidad de ser el próximo presidente", señaló.

La actividad de campaña comenzó pasadas las 16 en la esquina de Pío Baroja y Recondo, en la localidad de Villa Fiorito, y se prolongó luego por distintos barrios del Municipio hasta concluir en la intersección de las calles Plumerillo y Martín Rodríguez.

"Daniel (Scioli) es el presidente que la provincia y la Argentina necesitan para la etapa que viene", dijo el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, que participó de esta caravana y agradeció al gobernador su presencia en el distrito.

Al respecto, Scioli agregó: "Con Martín (Insaurralde) compartimos una afinidad personal y política y vamos a seguir trabajando para hacer realidad los sueños que faltan, en Argentina, la provincia y Lomas de Zamora".

Scioli cerró la jornada en el Luna Park, donde presenció la gran final del concurso de bandas ROCKEA BA 2015, junto al vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: