Este martes Máximo Kirchner estuvo en El Calafate acompañado por el diputado provincial Matías Bezi y fue entrevistado en LU23. Allí confirmó que “el FPV está consolidado como una fuerza política a pesar de los embates y de los ataques constantes”.
También aseguró que “la sociedad tiene que elegir por los próximos cuatro años y ver qué modelo de país quiere, qué es lo que pretende que se corrija, que se potencie, cómo estimular la creatividad de su dirigencia, cómo acompañar a su dirigencia”, expresó.
“Alicia es una garantía que trasciende, que a Santa Cruz la conoce muy bien. Que trasciende este tipo de cosas, más allá de la identificación del FpV como esquema político que nos contiene a todos”, dijo el candidato a diputado nacional y agregó que la postulante a la Gobernación “lo que tiene es una capacidad de trabajo que no la voy a descubrir yo, que la conocen los santacruceños primero, los riogalleguenses en su momento y después todos los argentinos en los diferentes lugares”.
En ese sentido sostuvo que “la garantía es la capacidad de trabajo que tiene Alicia, la voluntad de trabajo, la sensibilidad. Es una persona muy formada y que tiene la sensibilidad necesaria para ese mano a mano que la sociedad de Santa Cruz necesita con sus dirigentes, para solucionar los problemas que haya, para potenciar las virtudes y morigerar las miserias que tenemos todos también”, destacó Máximo.
“Para nosotros el desafío es que Santa Cruz se siga desarrollando en sus diferentes facetas, desde el turismo hasta lo que es la industria de hidrocarburos y minería, y que también sirva al desarrollo social y cultural de la provincia. Se ha hecho muchísimo, falta hacer otro tanto”, reconoció. Finalmente afirmó que “obviamente nos hubiera encantado hacer 10 millones de cosas más y se van a hacer, para eso estamos acá”.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: