Header Ads

ad728
  • Breaking News

    Máximo recorrió la obra del Natatorio Municipal de Rio Gallegos

    Durante el mediodía del martes y continuando con su recorrida por la ciudad de Río Gallegos, Máximo recorrió la obra del Natatorio Municipal, próximo a inaugurarse entre las calles La Esperanza, La Manchuria, Tres Lagos y Costa Rica del Barrio APAP.

    El candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria llegó cerca de las 13hs a la obra acompañado por su compañera de fórmula, Profesora Marisa Oliva, los diputados nacionales por Santa Cruz, Mauricio Gómez Bull y Mario Metaza; el diputado provincial Matías Bezi, y los candidatos a concejales por el Sublema “Siempre Río Gallegos”, Martín Medvedovsky y Lorena Leonett. También se hizo presente el candidato a Intendente Francisco “Pancho" Anglesio.

    Maximo realizó la visita junto al responsable de la obra, Carlos Simurro, con quien recorrió minuciosamente los más de 2400 mts2 cubiertos y se interiorizó de todos los pormenores y detalles del primer natatorio que dependerá íntegramente del municipio de Río Gallegos, obra tantas veces prometidas y tan anhelada por toda la comunidad.

    A su paso por cada uno de los sectores del complejo, como sucede en cada recorrida, Máximo saludó y se sacó fotos con cada uno de los trabajadores que llevan adelante la obra y recibió una vez más el reconocimiento y el cariño de los trabajadores.

    La obra que posee dos piletas cubiertas, doble acceso, consultorios médicos, ascensor, vestuarios, gradas para más de 150 personas, confitería, gimnasio y estacionamiento, se está llevando a cabo con financiamiento del Gobierno Nacional, a través del Programa “Más Cerca, Más Municipio, Mejor País, Más Patria" del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios conducido por Julio De Vido, y es de suma importancia para la comunidad de Río Gallegos ampliando el acceso a esta disciplina; ya que en la actualidad sólo se desarrolla en instituciones privadas.

    En este marco, el candidato a diputado nacional manifestó la importancia de la obra, y expresó el deseo de que sea valorada y cuidada por cada uno de los vecinos, cosa que remarcó al conversar con uno de los trabajadores que, además, es vecino del mencionado barrio y coincidía en lo expresado.

    Al finalizar la recorrida y en un marco ameno, Máximo bromeó junto a los trabajadores respecto al color celeste de los fondos de la pileta, recordándoles que aún “falta el escudo del Racing en el medio de la pileta”.

    No hay comentarios.

    Post Top Ad

    ad728

    Post Bottom Ad

    ad728