En el día de ayer y en el marco de las diversas actividades preventivas dispuestas desde la Unidad Regional Norte, se hubo de realizar un operativo en prevención al delito de abigeato, como así también en la identificación vehicular y de personas.





El mismo se desarrolló en la totalidad de la zona que se encuentra dentro de su ámbito jurisdiccional, destacándose un numero de 54 efectivos Policiales, pertenecientes al Comando Radioeléctrico zona norte, Comisaria Puerto Deseado, Crías. 1ra y 2da de Pico Truncado, Comisaria Cañadón Seco, Comisaria Jaramillo- Fitz Roy; SubCria. Koluel Kaike, Subcomisaria Ramón Santos y Subcria. Holdiech, destacándose 21 móviles oficiales y un can de búsqueda de narcóticos, dichos controles fueron establecidos sobre ruta nacional Nro. 3 acceso sur, en la localidad de Fitz Roy en cruce de ruta Nac. Nro. 3 y ruta Nro. 43, en la localidad de Pico Truncado sobre ruta 43 y también sobre ruta 12, en Koluel Kaike sobre ruta 43 y en Cañadón Seco sobre ruta 12; en Holdiech sobre ruta Nro. 16.

En tanto que en la Subcomisaria Ramón Santos limite interprovincial y conforme la coordinación entre la Unidad Regional Norte y la Unidad Regional Comodoro Rivadavia (Chubut) se realizó un trabajo en conjunto entre ambas policías, contando la policía provincial con la apoyatura de efectivos destinados de la Comisaria de Rada Tilly, a raíz del mismo se verificaron un total de 387 rodados, se identificaron 567 personas, se produjeron 6 secuestros vehiculares por carencia de documentación.



VOCESYAPUNTES
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: