Fue en el acto del Gobernador Peralta en el teatro Municipal de Pico Truncado hace dos semanas atrás. Una vecina le reclamó por el sistema de salud arancelado, y el mandatario se trenzó en una discusión sobre el funcionamiento del hospital de dicha localidad. Mira el Video.

++

El gobernador discutió en pleno acto en Pico Truncado con una vecina que le reclamó por el funcionamiento del Hospital de dicha localidad, que entre otras cosas, apuntó la falta de profesionales.

Así lo expone el video, que dio a conocer el sitio web "Truncado Informa”.

"Bueno si vas a hablar veni acá arriba, veni acá arriba, veni acá, vamos a interrumpir para que hable la señora, (candidata de Alicia se escucha de fondo), háblale a la gente si yo te escuche”, indicó Peralta a Candela, quien dio a conocer su nombre y apellido luego que fue preguntado por el mismo mandatario.

Peralta: "Que cosa te cobraron, ¿Por qué cosa?

Candela: Para atendernos.

Peralta: Pero digamos, ¿Vos estas en contra de eso? , el hospital esta arancelado, ¿Vos sabes que eso va para los profesionales, no? Tenes que cambiar la ley de arancelamiento querida. Hay que ser solidarios es un sistema de salud pública.

Candela: No tenemos profesionales.



Peralta: ¿Cómo que no hay, hay, ¿ Y quién te atiende un carnicero, te atiende?



Candela levanta una carpeta con fotos de la marcha por la salud realizada hace unos días en Pico Truncado.



Peralta: Pero, no, no, espera, no, no me muestres la gente.

"Sabes lo que tenes que hacer , votar otra opción, oro candidato a gobernador”, finalizó el gobernador quien tildó de fascista a la vecina y advirtió que "por ahí fue mandada por alguien”.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: