Además, Vidal,resaltó y agradeció el "incansable" trabajo que han llevado adelante junto al Gob. Daniel Peralta y a los intendentes , Teodoro Camino de Las Heras quien "ha sido un factor fundamental en las últimas conquistas y logros institucionales del Sindicato, en beneficio de los afiliados petroleros".

El dirigente del Sindicato mas importante de Santa Cruz también recordó el "trabajo conjunto" realizado con el intendente de Río Gallegos, Grasso y sus pares de Pico truncado Maimó y José Cordoba de Caleta Olivia además de diputados ,senadores y concejales de cada localidad santacruceña.

Con relación a los intendentes mencionados sostuvo que "con su labor ha sido fundamental en la continuidad de la Paz Social en la Cuenca del Golfo San Jorge y también en los diferentes acuerdos establecidos para conservar la dignidad salarial de nuestros afiliados petroleros".

"Los trabajadores son los principales actores y tienen todas las herramientas para construir y mejorar las condiciones del país y nuestra provincia, y está en nuestras manos encontrar una salida, el camino para trabajar y producir", ´manifestó esperanzado Claudio Vidal al referirse al trabajo conjunto que propone el Sindicato con los principales actores políticos.


sindicatopg
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: